George zhang El Traje de protección contra la radiación Vestido de Maternidad Honda Fibra Genuina de Plata se Puede Usar Dentro y Fuera de Las Estaciones tasa de blindaje Gris Plata 99.9999% - B07S5BTCFN

  • Modelo: B07S5BTCFN
  • 588 Unidades en Stock
Color:
    • George zhang El Traje de protección contra la radiación Vestido de Maternidad Honda Fibra Genuina de Plata se Puede Usar Dentro y Fuera de Las Estaciones tasa de blindaje Gris Plata 99.9999% - B07S5BTCFN
    • NINGNETI Camiseta Sin Mangas De La Moda del Chaleco Atractivo De La Moda De La SeñOra Soild De La ImpresióN De La Camiseta - B07RLNRF87
    • NINGNETI Mujer Verano Leopardo O Cuello Chaleco Tanque Camisa De Manga Corta Casual Tops Blusa - B07RJXQL5G
    • George zhang Traje de protección contra la radiación Vestido de Maternidad Honda Genuina Fibra de Plata con Ropa Traje Anti-electromagnético de Alta eficiencia de 360 ​​Grados Gris Plateado XL - B07S2YZNXG
    • NINGNETI Moda Mujer Verano Sin Mangas con Pliegues Estampado Floral Irregular Flojo Camis Top - B07R9KDQ4G
    • NINGNETI Moda para A Rayas Camiseta Ahueca hacia Fuera Manga Corta De Mariposa Chaleco Top - B07RDQDH73

€48.94  €36.52
Ahorre: 25% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • 1. Tamaño: L, XL (L, longitud 70 cm, busto 98 cm, dobladillo 120 cm, altura recomendada, peso 155-165cm, 65kg o menos; XL, longitud 72 cm, busto 102 cm, dobladillo 126cm, altura recomendada, peso 165-175cm, 65kg de lo anterior) ..

  • Diseño de resalte 2.Clothing: LOGOTIPO de perforación de alto grado, tejido de fibra plateada, costuras de bordes uniformes, correas ajustables detrás de la cintura ...

  • 3.La tienda profesional pertenece a la madre y al bebé, toda la tela de fibra de plata, una protección más efectiva, al tiempo que garantiza el efecto, la tela es suave, cómoda y más segura.

  • 4. Los dispositivos electrónicos blindados (como computadoras, impresoras, copiadoras y hornos de microondas) producen tasas de protección de ondas electromagnéticas de hasta 99.9999%.

  • 5. Todos los artículos son rigurosamente probados antes del envío. ¡100% de garantía de calidad! Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.

  • El principio de protección de los trajes de protección radiológica:
    El tejido utilizado en el traje de protección radiológica contiene una malla de fibra de plata densa.
    La malla de fibra de plata forma un "escudo" de seguridad en todo el cuerpo,
    que puede bloquear efectivamente la radiación de ondas electromagnéticas generada por el aparato eléctrico y evitar el cuerpo humano y el feto.

    Introducción a la función de protección radiológica:
    Este traje a prueba de radiación contiene fibra de plata, que tiene un buen efecto anti-radiación y una buena ventilación.
     Incluso en el entorno de una fuerte radiación electromagnética, como la oficina, puede brindarle a usted y a su bebé atención profesional.

    Las ventajas de este tejido:
    Este tejido de fibra de plata tiene un alto contenido de plata y una radiación electromagnética protectora de alta eficiencia.
    La tela tiene un drapeado, textura, uso cómodo y buena transpirabilidad. Puede ser usado cerca del cuerpo y puede ser lavado.
    Es más brillante que la fibra de plata nano general y fibra de plata iónica. es bueno.

    George zhang El Traje de protección contra la radiación Vestido de Maternidad Honda Fibra Genuina de Plata se Puede Usar Dentro y Fuera de Las Estaciones tasa de blindaje Gris Plata 99.9999% - B07S5BTCFN

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.

    Copyright © 2012-2019 santgaieta.es. Powered by Ropa premamá