George zhang La radiación de Uso de Maternidad se Adapta a Las Cuatro Estaciones de Ropa Entrega al Azar Delantal una Variedad de Colores Disponibles - B07S24T92M

  • Modelo: B07S24T92M
  • 995 Unidades en Stock
Color:
    • George zhang La radiación de Uso de Maternidad se Adapta a Las Cuatro Estaciones de Ropa Entrega al Azar Delantal una Variedad de Colores Disponibles - B07S24T92M
    • NINGNETI Vestido De Manga Corta Vestido De Princesa Sexy De Las Mujeres - B07R45LGX9
    • NINGNETI Blusa De La Camiseta De La Manga De La Media Manga del Remiendo De La ImpresióN Floral De La Vendimia (M-5Xl) - B07R66SBBP
    • NINGNETI Moda para Hombro Abierto Floral Aplique De Encaje De Malla Camiseta Camis Blusa - B07RJYGZCT
    • NINGNETI Mujeres Verano Casual ImpresióN Floral De Manga Corta T-Shirt Blusa Tops Cami - B07RL397M4
    • NINGNETI Las Mujeres De Moda Lentejuelas Tallas Grandes De Moda De Verano con Cuello En V Chaleco Tops - B07R59W5Y3

€47.99  €39.89
Ahorre: 17% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • 1.Ingredientes: El color tiene un vestido fucsia, un vestido morado claro, azul marino y un delantal de metal. Fibra metálica, fibra de poliéster, algodón.

  • 2. Tamaño: falda, L, XL (L, longitud 76 cm, busto 112 cm, ancho del hombro 37 cm, dobladillo 136 cm, altura recomendada, peso 155-165 cm, 65 kg o menos; XL, longitud 80 cm, busto 116 cm, ancho del hombro 38 cm, dobladillo 140 cm Altura recomendada, peso 165-175 cm, 65 kg o más, delantal de regalo tamaño 48 cm, pecho 53 cm, talla recomendada antes de la altura del embarazo peso 155-175 cm, 80 kg o menos.

  • 3. Los dispositivos electrónicos blindados (como computadoras, impresoras, copiadoras y hornos de microondas) producen tasas de protección contra ondas electromagnéticas de hasta 99.9999%.

  • 4. Características: adecuado para todo el embarazo, lavable, liviano y cómodo, protección de radiación de 360 ​​°, protección integral del feto abdominal.

  • 5. Todos los artículos son rigurosamente probados antes del envío. ¡100% de garantía de calidad! Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.

  • El cuadrado clásico es simple y elegante, y es más fácil combinar con otros accesorios, simples y elegantes.
    Bolsillos simples, adecuados para que las madres embarazadas usen objetos pequeños que son hermosos y muy prácticos.
    Cremallera invisible, un tirón hasta el final, conveniente para el uso diario, más cómodo de usar.
    Hay correas de la espalda en ambos lados de la cintura para satisfacer la necesidad del bebé de YY en diferentes etapas de crecimiento.

    Introducción a la función de protección radiológica:
    Este traje de protección radiológica contiene fibra metálica, que tiene un buen efecto antirradiación y una buena ventilación.
    Incluso en el entorno de una fuerte radiación electromagnética, como la oficina, puede brindarle a usted y a su bebé atención profesional.

    Las ventajas de este tejido:
    Este tejido de fibra metálica tiene un alto contenido de plata y una radiación electromagnética protectora de alta eficiencia. La tela es más drapeada, de textura, cómoda de llevar, transpirable y se puede usar cerca del cuerpo. Se puede lavar, que es más brillante que la fibra ordinaria de nano plata y la fibra de metal iónico. es bueno.

    George zhang La radiación de Uso de Maternidad se Adapta a Las Cuatro Estaciones de Ropa Entrega al Azar Delantal una Variedad de Colores Disponibles - B07S24T92M

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.

    Copyright © 2012-2019 santgaieta.es. Powered by Ropa premamá