Traje de protección contra la radiación vestido de maternidad honda genuina fibra de plata dentro y fuera de la temporada índice de protección portátil 99.9999% dos colores para elegir gris claro púrpura - B07S5BSLMQ

  • Modelo: B07S5BSLMQ
  • 544 Unidades en Stock
Color:
    • Traje de protección contra la radiación vestido de maternidad honda genuina fibra de plata dentro y fuera de la temporada índice de protección portátil 99.9999% dos colores para elegir gris claro púrpura - B07S5BSLMQ
    • NINGNETI Vestido De Verano con Estampado Floral Y Estampado Floral con Cuello En V Top Chaleco Antideslizante - B07RGQ91NY
    • NINGNETI Moda para Sin Mangas con Cuello En O con Estampado De Hojas Camiseta Sin Mangas MáS TamañO AlgodóN Chaleco De Yoga - B07RL2JW3Z
    • NINGNETI Tops Sin Mangas De Las Mujeres Casual SóLido Vendaje Cruzado Camisetas Moda Blusa Tanque - B07RLV4HZ3
    • NINGNETI Mujeres Casual Boho Imprimir Manga Larga De MurciéLago Camisa Suelta FríO Hombro Blusa Tops - B07R4W55FG
    • NINGNETI Chaleco con Cuello De Pico para Mujer con Camiseta Chaleco Halter - B07R59TWS9

€51.87  €41.93
Ahorre: 19% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • 1.Ingredientes: El color tiene un vestido rojo púrpura, un vestido rojo claro y un delantal de metal con una combinación aleatoria. Fibra metálica, fibra de poliéster, algodón.

  • 2. Tamaño: falda, L, XL (L, longitud 75 cm, busto 108 cm, ancho del hombro 5 cm, dobladillo 136 cm, altura recomendada, peso 155-165 cm, 65 kg o menos; XL, longitud 78 cm, busto 112 cm, ancho del hombro 5 cm, dobladillo 140 cm de altura recomendada, peso 165-175 cm, 65 kg o más, tamaño de delantal de regalo de 48 cm de largo, pecho de 53 cm, talla recomendada antes de la altura del embarazo, peso 155-175 cm, 80 kg o menos.

  • 3. Los dispositivos electrónicos blindados (como computadoras, impresoras, copiadoras y hornos de microondas) producen tasas de protección contra ondas electromagnéticas de hasta 99.9999%.

  • 4. Características: adecuado para todo el embarazo, lavable, liviano y cómodo, protección de radiación de 360 ​​°, protección integral del feto abdominal.

  • 5. Todos los artículos son rigurosamente probados antes del envío. ¡100% de garantía de calidad! Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.

  • Introducción a la función de traje a prueba de radiación, esta fibra que contiene plata a prueba de radiación tiene un buen efecto anti-radiación y una buena ventilación.
    Incluso en el entorno de una fuerte radiación electromagnética en la oficina, el teléfono móvil y la cocina de inducción, puede brindarle a usted ya su bebé atención profesional.
    Todo el círculo está envuelto alrededor de la parte delantera y trasera, el área de protección contra la radiación es grande y el efecto de la radiación protectora es más fuerte.

    Nota: las fibras de plata están expuestas al aire para evitar la oxidación y la tela se volverá negra. Puede estar cerca del cuerpo. Se recomienda sellar y secar cuando no esté en uso.
    Cómo identificar las ventajas y desventajas de la radiación.

    Material de protección:
    1. Estudiar la tenacidad de los materiales metálicos después de la combustión.
    2. Ver el contenido de fibra metálica de la tela.
    3. Observe la dispersión de la malla metálica después de quemarla.
    4. Mire la superficie interna de la tela de protección contra la radiación.

    Traje de protección contra la radiación vestido de maternidad honda genuina fibra de plata dentro y fuera de la temporada índice de protección portátil 99.9999% dos colores para elegir gris claro púrpura - B07S5BSLMQ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.

    Copyright © 2012-2019 santgaieta.es. Powered by Ropa para dormir